Nuestro personal de estacionamientos ha sido capacitado con las nuevas medidas de seguridad para la prevención de la propagación y contagio del COVID 19. Hemos extremado las medidas de higiene y control para que nuestros clientes puedan contar con el servicio de Valet Parking en las sucursales adheridas; el protocolo para dicho servicio tiene las siguientes características:

El personal en cabina atenderá a un cliente a la vez.

En caso de formarse fila en espera de vehículos o abono, el cliente debe respetar la distancia prudencial de 2 metros por persona como mínimo.

 

Antes de ingresar al vehículo el Valet Parker solicitará al cliente que baje las ventanillas delanteras para su correcta ventilación.

 

Al formarse fila vehicular, sólo debe descender el cliente del primer vehículo de la formación. El resto de los clientes deberán aguardar dentro del vehículo con las ventanillas bajas para su correcta ventilación.

 

El personal de Valet parking ha sido provisto de Tapabocas, anteojos de seguridad y sanitizante. correspondiente y en cumplimiento con las normas dispuestas por las autoridades sanitarias.

Antes de ingresar y después de dejar el vehículo, el Valet Parker desinfectará las partes de contacto frecuente como la manija, el volante, las teclas levantavidrios, picaportes y palanca de cambio con una solución alcohol al 70%, cloruro de benzalconio al 0,05%. (En algunos casos puede utilizar guantes de nitrilo o latex)

 

Todas las llaves serán sanitizadas con solución alcohol al 70% o cloruro de benzalconio al 0,05% al momento de depositarlas en cabina para su resguardo y previamente a ser devueltas al cliente.

 

Cada sucursal ha sido equipada con al menos un dispenser con alcohol en gel para la higiene de manos de las personas en el mostrador de apoyo de la cabina.

 

Todas las aclaraciones antes expresadas han sido adaptadas según las normas de higiene y prevención dispuestas por la OMS y el GCBA.